Desarrollos Inmobiliarios en Mérida, Yucatán

Es un proyecto residencial ubicado al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Astoria promete convertirse en un desarrollo residencial de alto nivel con acceso a amenidades exclusivas y, sobre todo, disfrutando de completa seguridad.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $3,300,000

Villas y departamentos con un concepto moderno, accesible y con estilo, que garantiza a sus residentes seguridad y bienestar en la mejor zona del norte de la Ciudad de Mérida. Exclusividad y alta plusvalía dentro de un ambiente natural.

Ubicado en Temozón
Desde $2,000,000

Luana se encuentra ubicado al norte de Mérida. El proyecto está conformado por un conjunto de casas con un concepto innovador de Villas, un grupo de viviendas de dos o tres niveles. Este complejo fusiona áreas verdes, un alto nivel de seguridad, comodidad y libertad, lo cual lo convierte en el lugar perfecto para vivir.

Ubicado en Santa Gertrudiz Copó
Desde $2,720,000

Única Living es un Desarrollo de cien lotes Residenciales con espacios idóneos para personas quienes, como tú, buscan vivir en un entorno con amenidades excepcionales que les permitan gozar un estado de vida pleno cada momento.

Ubicado en Carretera Mérida - Progreso
Desde $1,200,000

Una propuesta inmobiliaria al norte de Mérida que busca crear un estilo de vida donde se abrace la naturaleza, centrada en la armonía y el contacto con lo natural, tiene el equilibrio perfecto entre la esencia de la vegetación del ambiente y la urbanización del residencial.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $1,586,276

Compostela es el desarrollo más exclusivo de Mérida. Con 74 lotes residenciales, un promedio de 600 m2 cada uno y sumando una superficie total de 10 hectáreas. La amplitud de sus espacios, su moderno diseño arquitectónico y el acabado de sus interiores han sido concebidos para brindarte la comodidad que mereces.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $2,500,000