Desarrollos Residenciales

Es un proyecto residencial ubicado al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Astoria promete convertirse en un desarrollo residencial de alto nivel con acceso a amenidades exclusivas y, sobre todo, disfrutando de completa seguridad.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $3,690,000

Altamira es un residencial dual que cuenta con 23 casas en privada y 11 casas en exterior, es decir, con régimen y sin régimen de condominio para que usted elija. Cuenta con 3 modelos de casas. Con construcciones de dos plantas amplias y funcionales, aunado a una excelente distribución de los espacios.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $2,350,000

ZENDERA es una privada de 224 lotes residenciales que van desde 250 a 600 m2 distribuidos en pequeños clusters; cuenta con un sendero arbolado de mas de 400m donde estarán sus increíbles amenidades y un sistema de seguridad de vanguardia.

Ubicado en Conkal
Desde $550,680

7 conceptos departamentales en una orientación norte-sur, diseñados cuidadosamente para ofrecerte áreas eficientes en las que tengas todo lo que necesitas para tu estilo de vida. Perfecta combinación entre espacios ideales y funcionales. Equilibrio entre buen gusto, vida natural y espacios de vanguardia.

Ubicado en Montes de Amé
Desde $2,061,000

La perfecta armonía entre naturaleza y modernidad está en Arietta, aquí la excelencia en calidad de vida es una realidad, es la oportunidad de vivir en un ambiente seguro, rodeado de naturaleza y comodidades, habitando en residencias con un estilo arquitectónico vanguardista creadas para quien sabe vivir bien.

Ubicado en Cabo Norte
Desde $4,237,400

Návita forma parte del crecimiento natural del norte de Mérida, donde se concentra la mejor calidad de vida de la ciudad, para brindarte ambientes de exclusividad y plenitud dentro y fuera de tu casa, procurando la satisfacción y tranquilidad de tu familia.

Ubicado en Santa Gertudris Copo, Mérida
Desde $3,800,000