Desarrollos Inmobiliarios en Mérida, Yucatán

Es un proyecto residencial ubicado al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Astoria promete convertirse en un desarrollo residencial de alto nivel con acceso a amenidades exclusivas y, sobre todo, disfrutando de completa seguridad.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $4,120,000

Compostela es el desarrollo más exclusivo de Mérida. Con 74 lotes residenciales, un promedio de 600 m2 cada uno y sumando una superficie total de 10 hectáreas. La amplitud de sus espacios, su moderno diseño arquitectónico y el acabado de sus interiores han sido concebidos para brindarte la comodidad que mereces.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $3,115,006

Provincia Golf Residencial es un exclusivo espacio ubicado sobre la carretera a Progreso, en el nuevo polo de desarrollo de Mérida. Imagina que tienes la oportunidad de vivir la tranquilidad y la paz de Mérida, pero en un espacio residencial con un ambiente cien por ciento familiar, con un moderno campo de golf que incorpora ideas nuevas para hacer más divertida tu experiencia. Provincia es para quienes buscan vivir en un espacio residencial reservado.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $1,256,483

Enso Green View es un proyecto de vivienda vertical ubicado en Montebello, la zona más cotizada de Mérida. El proyecto está conformado por 2 torres, 119 departamentos y 5 diferentes modelos de lujo. Cada rincón ha sido creado para disfrutarse y establecer una conexión personal con la naturaleza, así como también busca marcar un antes y un después en desarrollos habitacionales, definiendo la categoría de artesanía arquitectónica.

Ubicado en Montebello, Mérida
Desde $2,600,000

Amaranto privada residencial constará de 39 viviendas con 5 modelos a elegir en terrenos de 330 m2 hasta 1,000 m2. Cuenta con una ubicación privilegiada en la zona de mayor crecimiento y plusvalía en Mérida. El proyecto tendrá un diseño minimalista en un entorno natural en perfecta armonía en el cual podrás disfrutar de juegos infantiles, gimnasio, cancha de pádel y mucho más…

Ubicado en Tamanché
Desde $2,806,000

Una propuesta inmobiliaria al norte de Mérida que busca crear un estilo de vida donde se abrace la naturaleza, centrada en la armonía y el contacto con lo natural, tiene el equilibrio perfecto entre la esencia de la vegetación del ambiente y la urbanización del residencial.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $1,800,000