Desarrollos Inmobiliarios en Mérida, Yucatán

Es un proyecto residencial ubicado al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Astoria promete convertirse en un desarrollo residencial de alto nivel con acceso a amenidades exclusivas y, sobre todo, disfrutando de completa seguridad.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $3,300,000

Villas y departamentos con un concepto moderno, accesible y con estilo, que garantiza a sus residentes seguridad y bienestar en la mejor zona del norte de la Ciudad de Mérida. Exclusividad y alta plusvalía dentro de un ambiente natural.

Ubicado en Temozón
Desde $2,000,000

Es un complejo que integra 30 Green Apartments y 9 Garden Homes ubicados en el corazón de Montebello, al norte de la ciudad; con una arquitectura moderna y vanguardista, que se adaptará a tu estilo de vida. Cuenta con amplios espacios, diseñados para que todo fluya; como el aire, el agua y la naturaleza. Si algo fluye, lo tiene todo. Además, podrás disfrutar de increíbles áreas verdes, tanto fuera como dentro de tu hogar, otorgando un perfecto equilibrio entre frescura y bienestar.

Ubicado en Montebello
Desde $2,065,000

Soletto Campestre Living es un proyecto vertical de 18 exclusivos departamentos con acabados de lujo, que es sin lugar a dudas la mejor propuesta de inversión en Mérida. Ubicados dentro de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía, Av. Campestre: Conocida por su tranquilidad, seguridad y accesibilidad debido a la cercanía de los principales puntos de interés de la ciudad.

Ubicado en Colonia Campestre
Desde $4,890,000

OMH esta compuesta por 48 residencias de 2 a 3 recámaras, rodeadas por un excepcional paisajismo de autor que se integra al estilo de vida de cada uno de los residentes, quienes encontrarán su esencia al momento de ser parte de espacios con arquitectura de vanguardia, materiales ecológicos y amenidades exclusivas.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $1,780,000

Bienvenido a tu nuevo paraíso, rodeado de naturaleza y frente al mar en las playas de Telchac Puerto. Es un concepto único y exclusivo de 22 villas y condominios con vista al mar. Las villas & Condominios están elaborados con materiales endémicos de la región y con una arquitectura ideada para convivir con el entorno.

Ubicado en Telchac Puerto
Desde $5,600,000