Desarrollos Inmobiliarios en Mérida, Yucatán

Es un proyecto residencial ubicado al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Astoria promete convertirse en un desarrollo residencial de alto nivel con acceso a amenidades exclusivas y, sobre todo, disfrutando de completa seguridad.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $3,690,000

Návita forma parte del crecimiento natural del norte de Mérida, donde se concentra la mejor calidad de vida de la ciudad, para brindarte ambientes de exclusividad y plenitud dentro y fuera de tu casa, procurando la satisfacción y tranquilidad de tu familia.

Ubicado en Santa Gertudris Copo, Mérida
Desde $4,157,000

El espacio en el que cada día escribes la historia de toda una vida. Esto es Amaral, una comunidad residencial con todos los servicios, en un entorno armónico y natural. Las viendas son diseñadas y construidas para disfrutarse, con diferentes espacios y configuraciones que se adaptan justo a la medida de tu vida. Cerca de parques y áreas verdes, área deportiva, comercios, colegios y club deportivo. ¡Descúbrela!

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $1,200,000

Gardena consta de 23 casas residenciales con todo lo que necesitas para estar en un equilibrio perfecto. Su diseño es una perfecta mezcla de espacios funcionales, seguridad, tranquilidad y un ambiente en completa armonía.

Ubicado en Cholul
Desde $2,050,000

Una propuesta inmobiliaria al norte de Mérida que busca crear un estilo de vida donde se abrace la naturaleza, centrada en la armonía y el contacto con lo natural, tiene el equilibrio perfecto entre la esencia de la vegetación del ambiente y la urbanización del residencial.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $1,586,276

Villas y departamentos con un concepto moderno, accesible y con estilo, que garantiza a sus residentes seguridad y bienestar en la mejor zona del norte de la Ciudad de Mérida. Exclusividad y alta plusvalía dentro de un ambiente natural.

Ubicado en Temozón
Desde $2,000,000