Desarrollos Inmobiliarios en Mérida, Yucatán

Es un proyecto residencial ubicado al norte de Mérida, la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad. Astoria promete convertirse en un desarrollo residencial de alto nivel con acceso a amenidades exclusivas y, sobre todo, disfrutando de completa seguridad.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $3,300,000

Villas y departamentos con un concepto moderno, accesible y con estilo, que garantiza a sus residentes seguridad y bienestar en la mejor zona del norte de la Ciudad de Mérida. Exclusividad y alta plusvalía dentro de un ambiente natural.

Ubicado en Temozón
Desde $2,000,000

Es un complejo que integra 30 Green Apartments y 9 Garden Homes ubicados en el corazón de Montebello, al norte de la ciudad; con una arquitectura moderna y vanguardista, que se adaptará a tu estilo de vida. Cuenta con amplios espacios, diseñados para que todo fluya; como el aire, el agua y la naturaleza. Si algo fluye, lo tiene todo. Además, podrás disfrutar de increíbles áreas verdes, tanto fuera como dentro de tu hogar, otorgando un perfecto equilibrio entre frescura y bienestar.

Ubicado en Montebello
Desde $2,065,000

Alera es una exclusiva privada que consta de 19 residencias de diseño urbano que te permitirá tener una experiencia de modernidad y comodidad. Situada en una zona privilegiada en el Norte de la ciudad de Mérida.

Ubicado en Dzitya
Desde $2,280,000

Ubicado al norte de Mérida en Dzityá, esta conformado por 54 casas de una o dos plantas y 3 modelos a elegir (Piena, Palia y Palia Plus), diseñadas al milímetro para que tú y tu familia aprovechen al máximo la armonía y paz que será vivir aquí. Con todos los servicios y amenidades que necesitas para vivir de manera tranquila en la ciudad más pacífica del país.

Ubicado en Dzityá
Desde $2,197,000

Una propuesta inmobiliaria al norte de Mérida que busca crear un estilo de vida donde se abrace la naturaleza, centrada en la armonía y el contacto con lo natural, tiene el equilibrio perfecto entre la esencia de la vegetación del ambiente y la urbanización del residencial.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $1,586,276