Desarrollos Residenciales

La PRIVADA OLIVOS, es un desarrollo residencial de 81 lotes en Cholul, Yucatán, con acabados regionales y modernos, 8 modelos diferentes de vivienda a escoger. Con un amplio parque central, donde las familias podrán convivir en un ambiente de relajación; además de áreas verdes y arboladas brindando frescura al ambiente.

Ubicado en Cholul
Desde $1,569,750

Privada de lotes residenciales en la zona de Tixcuytun. Desarrolla la casa de tus sueños en Mérida, Yucatán, en una zona tranquila cercana a escuelas de alto nivel, plazas comerciales, hospitales privados y restaurantes, con las amenidades de alberca, gimnasio, canchas de paddel y de fútbol, terraza grill, seguridad 24/7, salón para eventos privados y Kid’s club.

Ubicado en Tixcuytun
Desde $740,408

Un desarrollo diseñado para conquistar tu nuevo estilo de vida, con todo lo que necesitas para vivir, trabajar y disfrutar a tan sólo unos pasos de tu hogar en la ciudad más segura del país.

Ubicado en Norte de Mérida
Desde $3,402,000

Disfruta de vivir en Salomea, un desarrollo residencial en Mérida con una urbanización de primer nivel y residencias atractivas, cómodas y funcionales. Vive rodeado de vegetación en un ambiente de armonía y contacto con la naturaleza en un entorno seguro para tu familia.

Ubicado en Conkal
Desde $1,865,000

Parque Natura ofrece exclusivas casas y terrenos en venta en el desarrollo con más árboles de Mérida, vive con todas las comodidades que tú y tu familia se merecen con una magnifica Casa Club para practicar ya sea tenis, paddle, ir al gimnasio totalmente equipado, nadar en la alberca semi-olímpica y disfrutar de un partido de fútbol en la terraza bar.

Ubicado en Cholul
Desde $3,700,000

Anona es un conjunto residencial, compuesto por 16 casas totalmente equipadas y diseñadas para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de familia. Anona se encuentra en Temozón Norte, una zona de alta plusvalía y crecimiento exponencial principalmente en vivienda residencial, esto se ha logrado gracias a su ubicación y cercanía a hitos urbanos de la ciudad de Mérida como Cabo Norte y Vía Montejo, o sus fáciles y cercanos accesos hacia la carretera Mérida/Progreso o periférico.

Ubicado en Temozón Norte
Desde $2,750,000