¿Quiénes somos?

Balam Group Real Estate es una empresa local que brinda servicios de asesoría integral en la compra, venta y renta de inmuebles, localización de inmuebles, construcción y servicios legales.

Misión

Proporcionar servicio de asesoría integral inmobiliaria en la Península de Yucatán, atendiendo las necesidades de nuestros clientes, estableciendo relaciones duraderas, manteniendo un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad a través de nuestro servicio.

Visión

Ser una agencia de bienes raíces líder en toda la Península de Yucatán, ofreciendo nuestros servicios de asesoría integral en la promoción y venta de bienes inmuebles, proyectos de inversión y construcción manteniendo un alto nivel de profesionalismo, integridad y honestidad a través de nuestro servicio.

Bienes Raíces

Balam Group Real Estate es una agencia, dinámica y con experiencia por más de quince años en el sector inmobiliario. Servicios que ofrecemos:

Anunciamos y promovemos su propiedad en diversos sitios de internet, mencionando nuestro sitio web www.balamgroup.com.mx visible en todo México, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Anunciamos y promovemos su propiedad en revistas de prestigio en el sector de bienes raíces de la región.

Brindamos asesoría inmobiliaria integral durante todo el proceso de comercialización.

Gestoría en materia de crédito de vivienda.

Miembros de AMPI

Parte de la Asociación Nacional de REALTORS

Certificación Conocer